Por las palabras somos medidos, 
y con los actos
determinamos
lo que dijimos…

Te Amo Leandro! ♥
Tus palabras se agitan en mi conciencia
y me hacen convencer de mi torpeza,
poseerte es lo que me hace seguir asentada bajo los exhalaciones de algún sol intermitente…
emociones brotan de mi al verte circular.
Pausas mis sentidos y mis alucinaciones más impasibles,
haces que especule mis entes y mis miradas en blanco y negro,
un retrato me hace recordar que son tiempos mejores los que estoy viviendo,
tu presencia me hace involucrarme en un sentimiento extraño,
que me hace caminar bien al lado a lo que todos queremos llegar,
mi felicidad tu felicidad, su felicidad…
ya estás conmigo eso era lo que necesitaba para sentirme perfectamente rara.
hermosa es la componía que conduce mis melodías,
esas que antes no eran más que murmullos pesados…
es que haces que todo sea diferente, por lo menos así me lo dijeron mis piezas, empezando por el ánimo, eso que nunca habían motivado otras tendencias.
Son las miradas que no puedo ver en las noches de impaciencia, de no saber dónde poner mis mañas, pase a no pecar de ignorancia donde debo dejarlas.

Es por eso que sos el propietario de mis noches de interrogancia, de tus noches de enseñanzas, de desearte desde el principio hasta el final.

1 comentario:

  1. Paso a dejarte un link al mejor blog del mundo bloguístico! si no lo conocés estás re out! y tenés mal karma! y los patovicas no te van a dejar pasar cuando adentro del boliche está el chico que te gusta! salvá tu vida, estás a tiempo: http://21mag.blogspot.com

    :)

    ResponderEliminar